Hoy se marcó un hito para el desarrollo de la comunidad con la firma del convenio para la Construcción de un Kinder, un proyecto que no solo beneficiará a la educación infantil, sino que también impulsará la conservación ambiental.
El acuerdo fue firmado por el Presidente de la Junta Directiva de NASMAR, José Nahún Cálix, representantes de la comunidad y la organización estadounidense Seacology, que ha seleccionado este proyecto dentro de los 12 nuevos proyectos aprobados a nivel mundial.
Esta ambiciosa iniciativa, la cual cuenta con el respaldo del Instituto de Conservación Forestal (ICF) y la Unidad Ambiental Municipal, también integra acciones clave para el medio ambiente.
La Alcaldía Municipal de Marcovia también ha brindado una importante contrapartida para hacer posible esta iniciativa, que ha sido gestionada por la Mancomunidad NASMAR y respaldada por Seacology.
Con esta alianza estratégica, la comunidad de Isla Guipo y Tomason avanza hacia mejores condiciones de vida, donde la educación y la protección del medio ambiente van de la mano para un futuro más próspero.





